martes, 11 de diciembre de 2012

Valoración Final



En esta entrada os voy a explicar un poco cómo me salió el examen del Retoque Digital con GIMP, y cómo me fue el trimestre.




El examen de esta evaluación fue bastante fácil porque lo habíamos practicado la clase anterior, el examen trató de cambiarle el color de ojos, el color de pelo, el color de labios, el color de la camisa y  quitarle los lunares a la modelo de la foto que nos dio el profe. La duración del examen fue la hora de la clase. La parte que más tiempo me llevó fue el pelo porque con la "Varita Mágica" hay que tener mucha paciencia. Los demás cambios fueron relativamente fáciles. Los cambios que le hice fueron muy vistosos porque utilicé colores muy llamativos. Yo creo que me quedó muy bien, y estoy esperando por el 10.

Ahora os hablaré de cómo fueron las clases durante el trimestre. 
Las clases durante el trimestre fueron muy entretenidas, agradables e interesantes. Para mí fueron bastantes fáciles de seguir y de entender. Las practicas del Retoque Digital con GIMP fueron fáciles de hacer gracias a los "Paso a Paso" que nos hizo el profe para realizarlas, algunas llevaron bastante tiempo pero otras se pudieron hacer en poco minutos. Creo que realicé todas las prácticas, y aunque algunas estén un poco mal echas en general está bien. 
No hay cosas negativas, ni nada que reprochar a la asignatura ni al profe, la asignatura es relativamente fácil y el profe siempre fue sincero, y claro con las cosas, nos ayudó mucho cada vez que se lo pedíamos y a mi personalmente esta asignatura durante el trimestre me sirvió para aprender a hacer muchas cosas que no sabía y a mejorar las que ya sabía.
Nunca había tenido ningún blog y para ser el primero me ha gustado y tengo pensado hacer más.
Y por último sobre el Dropbox, que nunca había oído hablar de él, me parece una gran ventaja para guardar trabajos y poderlos utilizar en cualquier lugar teniendo un ordenador.

Bueno solo me queda enseñaros como quedó la foto del examen retocada con GIMP. Aquí os la dejo. 


              Un Saludo.     




1 comentario:

  1. Muy bien la entrada Nestor, aunque la modelo alienígena que hiciste no está para un 10...

    ResponderEliminar

¡¡¡Cuida tu ORTOGRAFÍA!!!